Invertir Online

La plataforma de iol es defectuosa y aun no se hicieron cargo

Basicamente su plataforma no anda bien, compre 500 bonos ao20d el 7/11 y otros 500 ao20d el 19/11 ambos en dolares, y hoy quise vender 500 ao20d, que pude realizar la operacion y 500 ao20 en pesos, ya que ya realize el parking+48 hs necesarias, pero su plataforma tomaba como que no lo habia hecho. Llame a su centro de atencion telefonica y primero argumentaron que tenia que volver a esperar parking+48, tuve que aclarar que aclarales lo que las disposiciones del bcra decian!!!. luego terminaron de admitir que era un problema de su plataforma y que no podian hacer nada, asi que basicamente tengo que esperar otros 7 dias habiles para vender mis bonos en pesos, sujeto a las variaciones de precio, haciendo imposible la operatoria de nuevos bonos porque puede que su plataforma vuelva a tomar una nueva operacion como que tenga que esperar otros 7 dias habiles. la persona con la que hable me dijo que "estan trabajando" en arreglar la plataforma, asi que supongo llo van a solucionar pronto, ja.
Abraham R  Solución rechazada:

Me ignoran...