Invertir Online

Iol se quedó con mi plata para fci

Tengo otro broker pero decidí abrir cuenta en iol ( invertir online) y ya tuve una pésima experiencia que no me deja dormir . Transferí 800 para depositar en un fci y depositaron 200, los otros 600 no aparecen , me están haciendo perder plata y encima les reclamo y me dicen que van a solucionar el tema y no lo hacen , ya pasaron tres días , quiero que aparezca mi plata sino tendré que consultarle a mi abogado .

LucasNehuén A

Victoria B  Solución rechazada:

No me dicen dónde está la plata ni me la devuelven