Invertir Online

Fraude en invertir online falta de seguridad me extrajeron todo mi dinero

Hace más de 25 días al ingresar a mi cuenta de invertir online me pide por seguridad cambie mi clave desde ese momento ya no pude ingresar más a continuación pedí restablecer mi clave y no me llegaba el mail a mi correo electrónico por tal razón llame a invertir online y un representante me explico que si estaban solicitando que cambien la clave por seguridad y que algunos clientes no habían podido ingresar x un problema en el sistema que ingrese con mi clave anterior pero no podía ingresar me dijo que no corte que enviaria el mail para restablecer mi clave y no me llegaba, me dijo que estaba con inconvenientes la página que me quede tranquila que nadie ingresaría a mi cuenta ni puede retirar mi dinero a otra cuenta bancaria que no sea la que tengo y elevaría mi caso para solucionarlo ya pasado un buen tiempo el día 1 de junio 2022 me comunique y me dijeron nuevamente lo mismo que elevaría mi caso , pero yo ya no quise esperar más; y me dicen que me pueden decir el estado de mi cuenta mi disponible y resultado estaba mi cuenta en 0 pesos dicen que mi dinero fue retirado con otro cbu a mi nombre del banco itau y que todo está transacción fue realizada aceptada porque estaba a mi nombre dni ; me dijeron que me llamaban para brindar una solución con video llamada y validar mi identidad que van a hacer un reclamo que desconozco todas laa extracciones ahora que no hay nada de dinero me dicen vamos a bloquear su cuenta por seguridad cuando llamo me cortan me extrajeron casi 400 mil pesos porque me fui al banco itau y denuncié el fraude me dieron los movimientos el día que llame a reclamar por qué no podía ingresar mi cuenta me extrajeron la mitad de mi dinero días antes también y así en los días posteriores mientras que ellos elevaría mi caso para poder restablecer mi clave y yo pueda ingresar a mi cuenta ya realice la denuncia en la comisaría exijo que invertir online se responsabilice por mi dinero y me llamen con una solución .

Silvia J  Solución rechazada:

Aun no se Contactan con una solucion llame varias veces me cortan y me llamaron para ayudarme a que ingrese a mi cuenta como si fuera ese el motivo ; el representante de Invertir Online no sabia lo sucedido;solo se contacto para ayudarme a cambiar mi clave es como que no lo toman en serio.

Gustavo D

Hola ¿Qué pasó finalmente? ¿Qué hiciste al respecto?