Invertir Online

Falta de acreditacion de un deposito

El dia 6/2/2024 a las 14:31 hice deposito desde mi cuenta de banco hacia la cuenta de iol y nunca se acredito, trate de comunicarme y fue imposible xq te cortan el telefono. Hice el reclamo y me dice una maquina que no aseptan depositos de terceros cuando en el mismo reclamo le estoy mandando todos los comprovantes que verifican que la tranferensia la hice desde una cuenta de mi titularidas la cual esta ingresada en mi cuenta de iol. El tema es que desde hace un mes no tengo la plata en la cuenta de iol ni en mi banco y no hay manera de comunicarte con un representante y x el chatbot como ya hice un reclamo no me deja hacer otro. Unos garcas

Caballaro D  Solución rechazada:

La plata no esta ni en la cuenta de invertir online ni en la cuenta de mi banco