Invertir Online

Falla sistema invertironline ay24d y perjuicio

Hola compro primero 337 nominales en pesos ay24 hasta ahi bien, luego con dolares compro 25383 nominales 37.78 deseo ponerlos a la venta y no me deja por los 5 dias de parking. Pero no corresponde ya que debia ser de inmediato. Me dicen es asi al segundo dia lkamo nuevamente y por error sistema rechaza los 40 proponia y los venden 37,01 el valor de mercado.. Restandome mucho me proponen comprar nuevamente y bonificar pero solo bonificaron comision de compra falta comision de venta a un precio me perjudico y los impuestos tanto de venta como de compra de los nuevos. Tambien la diferencia de nominales los cuales son 52 nominales menos. Otra cosa la pagina figura ganancia o perdidas en pesos y a parte la de dolares. Cosa no me figura lo correspondiente sino todo en pesos

Elio S

Espero hasta el lunes. Se me devuelva minimamente comision en dolares cobraron. Una venta no correspondia. Sino ya el martes empiezo defensoria del pueblo.. Consumidor.

Elio S  Solución rechazada:

No directamente me dijeron que uno de los mensajes que me dan un numero supuestamente reclamo. Igual espero hasta el martes. Y presento al consumidor! Para poder se me reintegren los impuestos y comision dolares por error sistema de ellos. Sino ya pedire retribucion tambien de los nominales. Me parecio muy mal echa resolucion.. Mas cdo mandan un mensaje diciendome se comunicaron conmigo.. Cdo yo lo hize porque no podrian ellos. Y donde mensaje decia que por comunicacion telefonica unos minutos antes me dijeron me ofrecian comprar un precio tampoco hubiera restituido gastos inecesarios. Por una operacion a un precio de venta no era el deseado y menor valor a compra.

Elio S  Solución rechazada:

...dare solo esta vez una oportunidad.