Invertir Online

Extraccion de dolares

El dia 23/07/20 quise hacer una extracción en dolares a mi cuenta bancaria y no se termina de ejecutar, hable con mi banco y me dice que no tengo ningún tipo de restricción. quiero poder disponer libremente de mi dinero tanto sea en peso con en este caso en dolares

Nicolas  Solución rechazada:

Porque no pude realizar la extracción

Lo pudiste solucionar?

Max D

Lo resolviste? Estoy igual

Luciano C

A mi me pasa lo mismo me figura extracción pendiente,y nadie contesta los reclamos

Luciano C

Me pude comunicar vía Messenger, me dijeron que era problema del banco,me comunique con la entidad y me dijeron que esta todo bien,ya no se do de más acudir,y el dI pero sin aparecer

Max D

Es un tema del BCRA. Tenes que mandar el comprobante de la transfer a ru banco. Hoy resolví el problema. No era un problema de IOL.

Maximiliano C

Yo estoy en la misma situación, y nadie contesta mi reclamo

Lo pudiste solucionar?

Lucas J

Estoy en la misma situación, te dieron solución?
Retiré dólares y me dice "Extracción Terminada" pero en mi cuenta de dólares en Naranja X no me figuran, ya llevo 1 mes con esto y no me dan solución de ninguna parte...