Invertir Online

Estafas de.banco provincia e invertir on line pidiendo q demuestre ganancias

Hace mas de.10 alos inverri en este sitio en el cual.obtuve ganancias por.suba se acciones las cuales o por inflacion suba del dolar se multiplico por 10, luego de mas de 10.años ahora me.piden que jusrifique ingresos y la verdad solo me.manejo con sus ganancias y algunas que obtengo por trabajos.extranen casa . Me.parece una.e***** que.procedan asi. Ya que.no tengo por que ser monoteibutista eso me.exigio el banco provincia y me cerro la cuenta vendiendo acciones q también tenia hace 5 años como reserva a falta de poder comprar dolares.

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com.

09 de Febrero a las 10:20 hs.Responder