Invertir Online

Aún no me reintegran el dinero

El día 30/07 mi novia giró dinero ($20.000) a mi cuenta de invertir online; como no se registraba la operación; nos dimos cuenta que solamente se puede depositar desde la caja de ahorros del titular (hasta aquí fue mi error). Inicio el día lunes 3/8 el reclamo por teléfono, me informaron que debía hacer el reclamo por correo electrónico, que debía presentar el comprobante de depósito y el de cbu; cosa que hice ya dos veces; volvimos a reclamar por teléfono y la respuesta era que en 72 horas iba a estar depositado el dinero. La situación es que ya pasaron las 72 horas; seguimos esperando y hoy ya pasó otro día hábil y el dinero, no es que nos sobra sino que tratamos de ganarle a la inflación. Encima otras personas también se quejan de invertir online afirmando que no está habilitado!!

Adolfo E  solución recibida:

Tarde un mes para cobrar $20.*** y no me dieron una respuesta satisfactoria y tampoco me dieron interés por el tiempo que ellos usaron mi dinero.