Inversor Global

Un telefono para contactarme y que me digan que plan tengo y poder darlo de baja

Hace 6 meses que quiero dar de baja la suscripción de inversor global y no hay manera ni siquiera con visa, nadie te da una respuesta

Comentario / Propuesta más votada
Sergio D  +1

Hace tres meses que escribo , ingreso a la página para solicitar la Baja y aún no tengo respuestas. El paso siguiente será un reclamo a través de la OMIC

Sergio D

Miguel M

a mi me paso lo mismo hay que recurrir al ente de control o a la justicia se ve que son mala gente mi cel.********** comunicate y lo denunciamos gracias miguel

Miguel M

pidan a su targeta que no le descuenten mas despues reclamen en el banco el desconocimiento de la compra o la subscripcio para que le reintegren lo pagado

GRISELDA M  propuso una solución:

QUIERO DARME DE BAJA YA.

Miguel M

tendriamos que juntarnos para iniciar una denuncia penal,ya que esta supuesta empresa esta cometiendo un delito.las personas damnificadas en el caso deTucuman mandarme mail o comunicarce con mi telefono [email protected] cel.**********

GRISELDA M

SIII POR FAVOR!! YO VOY A MANDAR UNA NOTA AL BANCO SI PARA SET/18 NO DEJAN DE DESCONTARME.- ENVIO UNA NOTA AL BANCO PROHIBIENDO LOS DEBITOS.-

JaimeArmando Q

Quiero informar que en Colombia están ******ndo con el cuento del club de riqueza, se roban los datos de la tarjeta después de ofrecer guías y material pero es mentira solo le roban los datos de la tarjeta de credito