Inversor Global

Renovacion automatica no pedida

nunca me informaron o advirtieron sobre el vencimiento de la suscripcion.

Hace un año compre un curso de cripto maestros, aunque no fue 100% entendible no me quejo de esto. Deje de tomar esas clases y ahora me hacen una renovacion automatica de la que jamas fui informada. Me citan una cláusula que no encontre por ningun lado y me renuevan una suscripcion no pedida. nunca me informaron o advirtieron sobre el vencimiento de la suscripcion. mandan tantos mails que es imposible leerlos pero convenientemente para ustedes no informan cosas importantes como estas que le cuestan dinero a los clientes. Poco etico! quiero la devolucion inmediata del valor anual que me cobraron, no me interesa que me hablen de clausulas invisibles. Nada justifica estas acciones contra los clientes y que asi los pierdan para siempre. espero que me reversen de mi tarjeta visa el importe cobrado y del que me di cuenta cuando me vino el resumen, "justo cuando habian pasado los 30 dias"!!!!
Inversor Global Representante de Inversor Global  propuso una solución:

Buen dia! Nos hemos puesto en contacto con usted al correo balcaresi*gmail.com con una respuesta favorable. Seguimos conversando por ese medio ! Saludos

15 de Diciembre a las 10:30 hs.
Diana J  Solución rechazada:

Recibi un mail con el asunto "Solucion", no habia ninguna propuesta!!. No existio la solucion.

15 de Diciembre a las 17:04 hs.
Inversor Global Representante de Inversor Global  propuso una solución:

Le informamos que nos hemos puesto en contacto nuevamente con usted por correo electrónico, le pedimos que siga la conversación por ese medio.

16 de Diciembre a las 9:57 hs.
Diana J  Solución rechazada:

Contestaron q me iban a devolver el dinero pero aun no lo veo reflejado :(

30 de Diciembre a las 23:59 hs.
Inversor Global Representante de Inversor Global

Le informamos que nuestros números de atención son:

Argentina al +54 (11) ****-**** / ****-**** / **** *** **** (Días hábiles de 9hs a 18hs)

Diana J  solución recibida:

Finalmente devolvieron el dinero cobrado