Inversor Global

Reintegro y desuscribirme me están cobrando algo que no compre

En su momento llene un formulario y compre por 9 pesos con tarjeta visa un libro en pdf porque me interesaba aprender sobre inversiones, llegue a eso a través de un link de publicidad de la empresa. Ahora luego de contarme una suscripción cada mes aunque me haya dado d bajas me llegó en el resumen dos pagos, de $160 y $430 que yo no autorice ni compre, utilizaron los datos de la cuenta y tengo que pagar esa suma contra mi voluntad. Deseo que se me reintegre, quiero ser dada de baja de verdad porque me siento estafada y temo que sigan cobrandome dinero por nada. Necesito una solución porque esto me ha acarreado problemas personales y con mi pareja. Espero pronta respuesta antes de asesorarme con mi abogada e iniciar acciones

Julia B  solución recibida:

Después de llenar MUCHOS formularios de baja y de contactarme por mail cancelaron mi suscripción y me reintegrarán el dinero a mi cuenta (aun no recibi el reintegro pero estimo que viene en camino). Pero hay que llenar TODOS los formularios de baja de los diferentes "servicios" que llegan a tu mail, NO BASTA CON DESUSCRIBIRSE DEL MAILING, es bastante difícil llegar a esa instancia, sobre todo cuando uno no usa ni conoce su plataforma.

06 de Febrero a las 12:10 hs.