Inversor Global

Que me den de baja. yo solamente compraba el libro y no deseo q me descuenten

En una ocasión llegó a mi correo la propaganda del libro de economia de ivan carriño y solicite comprarlo y nada mas. Ademas en la suscripción decia q haga clic si deseaba mensual y no lo hice. Me descontaron 2 meses seguidos en mi tarjeta visa frances. Este ultimo bajo los nros 1355111 . 006199 de $ 399.67 el cual les solicito me reintegre por favor.

Adolfo V  solución recibida:

Como lo había manifestado en mi reclamo. Me interesaba solo la compra del libro por un costo de $ ***,67 y no había prestado conformidad para el descuento mensual de mi Tarjeta de Crédito por igual valor, puesto que en el mismo pedido constaba que debía hacer clic en SI DESEO SUSCRIPCION MENSUAL y puse que NO DESEO y salio todo lo contrario. El caso NO ES QUE ESTA SOLUCIONADO; solamente recibí por parte de Inversor Global el formulario para solicitar LA BAJA que es una buena señal. Todavía falta para que yo observe el resumen de mi tarjeta de fin de FEBRERO/18 si ya lo dejaron sin efecto el descuento que fueron dos de $ ***,67.- por UN SOLO LIBRO y no creo que el libro cueste $ ***.- y solicitaba el reintegro de la segunda cuota. También leí comentarios en TU QUEJA SUMA nada buenos de otros clientes de Inversor Global.

21 de Febrero a las 14:12 hs.