La empresa inversor global me envía mails desde hace tiempo, con info…
Desde hace meses me quiero dar de baja a todos "sus servicio". El telefono me deja esperando, y la página no responde
Desde hace meses me quiero dar de baja a todos "sus servicio". El telefono me deja esperando, y la página no responde
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
La empresa inversor global me envía mails desde hace tiempo, con info…
Solicito la intervención correspondiente por cobros indebidos vincula…
Realizaron un debito no autorizado en mi cuenta !!!
no atienden ni a…
Le informamos que hemos solicitado la baja de sus servicios y le llegará a su correo electrónico la constancia de las mismas.
25 de Marzo a las 17:10 hs.ResponderSaludos,
Buen día, después de varios intentos, lo hice por la página (hablar por teléfono es imposible), recibió un email diciéndome que me habían dado de baja.
12 de Abril a las 16:52 hs.ResponderPara saber si es cierto esperaré los dos próximos resúmenes, si ya en el segundo viene con el débito, no se solucionó, si ya no me debutan más, haré clics en el botón solucionado
Buenos días Aldo,
16 de Abril a las 9:25 hs.ResponderGracias por comunicarse con nosotros.
Le envío a su correo electrónico una pantalla como muestra del mismo.
Saludos,
Debo esperar dos resúmenes de mi tarjeta para saber si se soluciono o no. Si he recibido e-mails de inversor global confirmando la baja, y en el resumen que vencerá el Junio se confirmara lo que dice inversor global.
25 de Abril a las 16:59 hs.ResponderGracias, y cordiales saludos
Buenos días Aldo,
27 de Abril a las 15:21 hs.ResponderLe confirmo que el 30/04 saldrá el crédito hacia su tarjeta de $1.***. Ingresando a su liquidación abierta la semana próxima verá el crédito.
No tiene más suscripciones activas con Inversor Global.
Saludos,