Inversor Global

No devolución de un pago

Contraté un servicio que vendían como el mejor del rubro pero resultó ser muy medio pelo. En el "contrato" de adhesión dice clarisimo que si en los primeros 30 días no estoy conforme, se realiza el reintegro del dinero. Cuando lo pedí, 3 días después de haberlo contratado y después de horas de no poder comunicarme con nadie, me dijeron que los reitegros se realizan el último viernes del mes porque así lo requieren las entidades financieras (cosa que no es real y es una e*****), y hoy siendo el día mencionado no tengo ni la plata, ni la nota de crédito indicando la anulación, ni manera de contactar a nadie de la empresa. Exijo que se resuelva de manera urgente caso contrario van a tener otra denuncia en los entes reguladores correspondientes a la brevedad.

Inversor Global Representante de Inversor Global  propuso una solución:

Buenos dias, le informamos que nos ponemos en contacto al correo diego*****gmail.com para brindarle soporte y una respuesta favorable.

diego  Solución rechazada:

Me mandan un mail genérico que ya me mandaron 4 veces pero no hay ticket de anulación, no hay comprobante, no hay fecha de devolución y la plata no está. A hoy son 37 días que trabajan con mi plata.

diego  Solución rechazada:

No se si me toman el pelo o si hay un nivel de incapacidad importante, pero la respuesta es exactamente la misma que las otras 6 veces: un bot que me manda que se efectuó la devolución y que algún día me van a devolver la plata. 40 días van y todavía no la tengo porque la están trabajando mientras. De poco serios para arriba son.

diego  Solución rechazada:

Ni siquiera contestan y todavía no hay ni rastro de la plata. De la tarjeta no tienen ningún movimiento pendiente y me dicen que la información que les paso no les sirve para nada.

diego  Solución rechazada:

Seguimos a las vueltas pero la plata no aparece. Me pude comunicar con una persona parte de uno de los servicios que brindan, porque de los canales de atención no atiende absolutamente nadie. Impresentables.