Inversor Global

Me siguen cobrando la suscripción que supuestamente estaba dada de baja

E suscribí hace 4 años para interiorizarme sobre la temática de las monedas virtuales, pero transcurrido un tiempo ante el cúmulo de informaciones, se me hacía difícil la comprensión de las mismas y honestamente más allá de eso perdí el interés en ese tipo de inversiones, por lo cual decidí renunciar, lo cual , luego de varios intentos por internet, logré vía telefónica, solicitar la baja. Me atendió una mujer que me dijo que el trámite por ese medio era válido, que asentaría mi pedido. Hete aquí que veo con desagrado que cargaron $ 15000 en mi tarjeta de crédito sin mi consentimiento, por lo que exijo el inmediato reintegro de ese dinero.

Inversor Global Representante de Inversor Global  propuso una solución:

Estimada le informamos que hemos brindado respuesta al correo victorio****tapia*gmail.com le pedimos que siga el tramite por ese medio.
Saludos!!

Inversor Global Representante de Inversor Global  propuso una solución:

Estimado le pedimos a la brevedad se contacte con nosotros por mail a info*inversorglobal.con o a nuestros teléfonos de contacto
Argentina al +54 (11) ****-**** / ****-**** / **** *** **** (Días hábiles de 9hs a 18hs)

Chile: +56 (2) ******** (Días hábiles de 9hs a 18hs)

Colombia: + 57 (1) ******* (Días hábiles de 7hs a 16hs)

España: +34 (91) ******* (Días hábiles de 13hs a 21hs)

Estados Unidos: + 1 (***) ******* (Días hábiles de 7hs a 16hs EST)

México: + 52 (55) ******** (Días hábiles de 6hs a 15hs)

Perú: + 51 ******** (Días hábiles de 7hs a 16hs)

Estamos a su disposición ante cualquier otra consulta.