Inversor Global

Me siento estafada por inversor global

muy molesta
alexandra lemus

Durante el año 2022 compre un curso de trading por us 19 dólares a inversor global, el cual no fue fácil entender eso que tengo estudios de temas económico y financiero , esta situación fue desmotivante ya que envían demasiada información de 5 a 6 correos diarios. la metodología de aprendizaje no es amigable. Deje de tomar esas clases y ahora me hacen una renovación automática us100 dólares en el mes de marzo y abril de este año, de la que jamás fui informada. me citan una cláusula que no encontré por ningún lado en ningún contrato y me renuevan una suscripción no pedida. Nunca me informaron o advirtieron sobre el vencimiento de la suscripción. envian tantos mails diarios que es imposible leerlos pero convenientemente para ustedes no informan cosas importantes como estas que le cuestan dinero a los clientes. Poco etico! quiero la devolución inmediata del valor anual que me cobraron, no me interesa que me hablen de clausulas invisibles. Nada justifica estas acciones contra los clientes y que así los pierdan para siempre. espero que me reversen de mi tarjeta visa el importe cobrado y del que me di cuenta cuando me vino el resumen, "justo cuando habían pasado los 30 días"!!!! de garantía que conveniente para la empresa. por favor solo poner reclamo solucionado, cuando realmente me hayan hecho la reversa de los 200 dólares muy molesta alexandra lemus
Inversor Global Representante de Inversor Global  propuso una solución:

Hola Alexandra,
Nos hemos puesto en contacto a través de correo electronico, le pedimos que continúe la comunicación por ese medio.
Saludos.

ALEXANDRA L  solución recibida:

Si se puso en contacto conmigo y va a reversar el cobro en la tarjeta de crédito