Inversor Global

La desuscripcion total de todos los descuentos efectuados por inversor global

Hace mucho tiempo que me suscribí a la empresa inversor global y abono anualmente con tarjeta de crédito y no me ha dado ningún resultado positivo y todos los años sin consulta ni consentimiento mio me renuevan la suscripción y me la descuentan de mis tarjetas de crédito, por lo que solicito la desuscripcion total de todos los servicios de inversor global caso contrario realizare las denuncias en defensa del consumidor y defensor del pueblo y de ser necesario iniciare acciones legales por daños y perjuicios. Sin otro en particular saludo al director tessore esperando una rápida respuesta.

Eduardo N

Por que he llenado unos formularios de baja que me envió Inversor global y debo esperar un tiempo para que se lleve a cabo la baja de los servicios y en caso de renovaciones automáticas debitadas dentro de los últimos sesenta días me restituyan el dinero.

18 de Febrero a las 12:34 hs.Responder
Eduardo N

Por que he recibido de inversor global otra factura por mail de $ 80,00 por el servicio de Asesoría Tesore la cual ya le había dado de baja y la factura tiene fecha 26 de febrero del ****.

Eduardo N

Por que todavía me siguen llegando descuentos de servicios de inversor Global en las Tarjetas de créditos.