Inversor Global

Inversor global incumple contrato

me avergüenza esta situación.
gracias

Pague de contado un servicio vitalicio en 2019 llamado circulo azul -25000 pesos unos 500 dólares de la época. La promesa fue recibir info de inversiones de por vida y pertenecer a la comunidade sin otro costo adicional. ahora me lo dieron intempestivamente de baja y al reclamar me dicen que no pague el servicio de mantenimiento anual cosa que es falso ya que nunca fue una condicion. tengo pruebas de ese contrato pero ahora la empresa de inversiones y asesoramiento no me atiende el telefono. desde el 2008 que le compré la revista y supuse que federico tessore era una persona honorable. quiero creer que federico ignora la incompetencia de la gente que atiende en su nombre los clientes. me avergüenza esta situación. gracias
Inversor Global Representante de Inversor Global  propuso una solución:

Estimado ya nos hemos puesto en contacto con usted a su correo francosabre*yahoo.com.ar para brindarle soporte.
Estamos a su disposición ante cualquier otra consulta.

Francisco S  Solución rechazada:

NO HAN SOLUCIONADO Y CONTESTAN CON DESCORTESIA. ME EXTRAÑA DE TESSORE LO TENIA POR UNA PERSONA SERIA

Inversor Global Representante de Inversor Global  propuso una solución:

Estamos a su disposición ante cualquier otra consulta.