Inversor Global

Gasto de una tarjeta de credito que yo no hice

por favor necesito una respuesta.

Revisando el resumen de cuenta de mi tarjeta de crédito me encuentro con un gasto de $9477 correspondiente a inversor global. Supongo que corresponde a la renovación de una suscripción, servicio al cual me he suscripto el año pasado. yo no me encuentro interesada en renovar el servicio, ya que hace unos meses que no lo uso, solicito la baja. No quiero pagar ese monto ya que es dinero que necesito y no quiero que me lo cobren por algo que no uso ni usaré y que no quiero por el proximo año, ni me interesa. por favor necesito una respuesta.
Inversor Global Representante de Inversor Global  propuso una solución:

Hola Estimada,
Le informamos que nos hemos puesto en contacto con usted a través de correo electronico, le agradecemos que continúe la comunicación por ese canal.
Saludos.