Inversor Global

Falta de respuesta ante reembolso por servicio no usado

Escribo en relación con una suscripcion que realicé el 6/10/23 a través de su plataforma, la cual fue cancelada el mismo día. Hasta la fecha, no he recibido ningún reembolso de la empresa por esta transacción, y me gustaría recordarle que, de acuerdo con la legislación argentina de defensa al consumidor, tengo derecho a recibir un reintegro dentro de las 24 horas posteriores a la cancelación de una compra. además, me gustaría señalar que no encontré un botón de "arrepentimiento" en la página principal, como lo exige la ley. Este botón es esencial para que los consumidores ejerzan su derecho de retracto de manera efectiva. tampoco recibí ningún código de seguimiento de la baja de mi compra, lo cual es un requisito para garantizar que el proceso de cancelación se realice correctamente. dada la negacion al reembolso hasta el momento, doy un plazo de 24 horas para que procedan a reintegrar el importe de mi compra en su totalidad a la tarjeta con la que realicé el pago.
Inversor Global Representante de Inversor Global  propuso una solución:

Estimado se le brinda respuesta positiva a si correo ALVAREZJORGEDARIO*GMAIL.COM con el cual se dio de alta, le pedimos que verifique su casilla.

Valencia N  Solución rechazada:

No me parece valida dado que solicitan que espere hasta fin de mes, ese dinero no va a valer nada de aca a 20 dias.

Inversor Global Representante de Inversor Global  propuso una solución:

Valencia N  Solución rechazada:

Aun no recibi el dinero, ni un codigo de baja de mi caso (baja de suscripcion) ni una respuesta por su canal de atencion principal (whatsapp)

Inversor Global Representante de Inversor Global

Valencia N

Contactenme via Whatsapp a **********, no recibi nada a mi mail.

Valencia N  solución recibida:

Recibimos el dia de hoy el reembolso del dinero.