Inversor Global

Estafa de inversor global

inversor global 000000165345626

Me apareció un cargo de ars 7018,24 en mi tarjeta visa sin haber dado yo ninguna autorización de mi parte. inversor global 000000165345626
Inversor Global Representante de Inversor Global  propuso una solución:

Estimado le informamos nos nos estamos poniendo en contacto a su correo electrónico albarrac*gmail.com para brindarle soporte y resolución, le pedimos que siga por ese medio.

José M  Solución rechazada:

Todavía no me reintegraron lo cobrado

Inversor Global Representante de Inversor Global  propuso una solución:

Hola, le informamos que nos hemos puesto en contacto con usted para darle respuesta a su queja.
Saludos.

José M  Solución rechazada:

Lo que me indican desde Inversor Global es que me han cobrado y que mi reclamo no corresponde después de un mes de la garantía por ellos invocada.
Yo solicité la baja de la suscripción.
No estaba al tanto de que ellos consideran renovación automática de la misma.
Me enviaron esta respuesta por mail:
"Le informamos que la suscripción se encuentra abonada en su totalidad y fuera del período de garantía, ya que su servicio cuenta con garantía de satisfacción de 30 días y el mismo fue renovado el 06/04/****, por lo que de ser cancelada no corresponde efectuar un reintegro de lo cobrado."
Oportunamente les envié este correo:
El mar, 11 abr **** a las 1:15, Jose Albarracin (<[email protected]>) escribió:
Para mi esto fue una pérdida de dinero ya que nunca hice nada con las cripto.

Inversor Global Representante de Inversor Global  propuso una solución:

Hola Jóse, el mensaje enviado por usted que deja referenciado en el comentario anterior no corresponde a una solicitud de baja. Recuerde que la baja usted la podía solicitar desde la plataforma como lo hizo en cualquier momento, lamentablemente la devolución no corresponde.
saludos.