Inversor Global

Estaba con mi tarjeta de credito, consumos no realizados

Durante el 2021 esta empresa me realizó debitos de una suscripción que nunca realizé, nosé de donde sacó los datos de la tarjeta, el banco supervielle nunca llevo a buen término el reclamo, entonces dí de baja a mastercard, que es donde me realizaban los débitos. Ahora me vuelven a debitar a pesar que la tarjeta está dada de baja. Hice la denuncia después de tantas idas y vueltas. Banco supervielle jamás contuvo el reclamo ni pudo responder porque me debitan un consumo actual de una tarjeta de baja de hace un año, y mastercard tampoco se hizo cargo, me debito el dinero y me dió un número para llamar de la empresa, llamo y un señor mayor, que está harto de las llamadas por e*****s, me informa que detrás de todo esto puede estar un señor llamado horacio siegel. La empresa es inversor global, y tampoco se hace cargo de nada.

Inversor Global Representante de Inversor Global  propuso una solución:

Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados, nos hemos contactado con usted al correo americadesperta*gmail.com . Saludos

Claudia E  solución recibida:

Gracias a "tu queja suma", se comunicaron de la empresa en el día de hoy avisándome por correo, que tramitaron la baja ( de un servicio que cuenta con renovación automática), una vergüenza comercial.
La baja la pedí telefónicamente, el viernes pasado, ( la tuve que pedir como si yo hubiera contratado el servicio).
Esta es una gran enseñanza, para personas que como yo, no acostumbramos a controlar los débitos bancarios, estas empresas viven, entre otros negocios, de personas imprudentes como yo.
Gracias a esta página y a las redes sociales, ahora podemos contribuir con nuestra experiencia a que otros eviten estos fraudes.
Muchas gracias.