Inversor Global

Devolución del del dinero

Yo hice una suscripción con esta empresa por el plan de retiro no me daban respuesta sobre el servicio qué solicite y por ende di la baja a la suscripción entonces sigo esperando la devolución de mi dinero ya qué en la garantía qué estos mentiroso exponen dicen que se devolverá inmediatamente el dinero nadie me da respuesta si la solicitud ya esta en proceso ni tampoco respuesta en el día exacto qué me devolverán mi dinero ya esta semana es el último viernes y no me dan respuesta de nada
Inversor Global Representante de Inversor Global  propuso una solución:

Hemos verificado que ha solicitado la baja con reintegro de su suscripción de manera correcta y la misma ha sido procesada. El reembolso correspondiente se *****reflejado el dia 30/09/****. Le enviamos por correo electronico el detalle del procedimiento. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Saludos

Eliza Q  Solución rechazada:

Porque ya es día 30de septiembre siendo las 4de la tarde Ecuador y en mi cuenta NO SE VE EL REFLEJO DE LA DEVOLUCIÓN NI SI QUIERA EN EL BANCO CONSTA COMO PENDIENTE SE Hizo LA BAJA EL DÍA 16 Y POR GARANTÍA QUE UDS EXPONEN MI DINERO YA DEBERÍA ESTAR EN MI CUENTA Y HASTA AHORA NO SE VE REFLEJADO SEAN MAS SERIOS Y RESPONSABLES QUIERO UNA SOLUCIÓN IMMEDIATA

Eliza Q  Solución rechazada:

El valor qué fue debitado aun no es reembolsado
Todavía me hacen esperar pasar tiempo y hasta ahora ningun representante hola me da respuesta de fecha y hora del reembolso

Inversor Global Representante de Inversor Global

Le informamos que nuestros números de atención son:

Argentina al +54 (11) ****-**** / ****-**** / **** *** **** (Días hábiles de 9hs a 18hs)

Chile: +56 (2) ******** (Días hábiles de 9hs a 18hs)

Colombia: + 57 (1) ******* (Días hábiles de 7hs a 16hs)

España: +34 (91) ******* (Días hábiles de 13hs a 21hs)

Estados Unidos: + 1 (***) ******* (Días hábiles de 7hs a 16hs EST)

México: + 52 (55) ******** (Días hábiles de 6hs a 15hs)

Perú: + 51 ******** (Días hábiles de 7hs a 16hs)

De igual forma le estaremos brindando mas información mediante correo electronico.

Inversor Global Representante de Inversor Global  propuso una solución:

Hola Eliza, buenas tardes, les informamos que el reintegro en cuestión, por la baja del servicio mencionado dentro de la garantía, se ha realizado exitosamente a la misma cuenta por la cual se debito el servicio. Le estaremos enviado los detalles de la operación vía correo electrónico a su casilla, eliza****q*gmail.com.

Eliza Q  Solución rechazada:

La solución dice pero me envía un correo donde dice otra fecha cuando la baja de mi servicio fue un 16de septiembre y m dicen que se hizo el 20de septiembre
Están mal d la cabeza el débito se hizo el 14de septiembre al medio día de Ecuador
Sinvergüenzas y la baja se hizo el día 16 de septiembre en la tarde tipo 3y m dicen semejante estupidez por favor quiero la devolución de mi dinero como sus garantía dice
Ya estamos 3de octubre y no se ve reflejado el valor devuelto y no me digan que es dependiendo del banco
Al momento qué se débito el valor fueron segundos ni segundos y ya habían debitado así que por favor no me den más largas y ya devuelvan mi dinero

Estimada,
Como le informamos en el primer mensaje, la DEVOLUCIÓN fue realizada el día 30/09/**** y procesada por nosotros el 20/09/****, a su tarjeta Master Card finalizada en **** con el número de transacción B*******.
Sin embargo le recordamos que: "Luego de que procesemos la solicitud de baja, el tiempo que demore el crédito en verse reflejado en su tarjeta depende directamente de su institución financiera (Tarjeta y/o Banco), pudiendo el mismo tardar hasta 30 días hábiles."
Le recomendamos comunicarse con el emisor de su tarjeta para validar esta información.
Esta información también se la hemos enviado por correo electrónico, cualquier consulta le pedimos que siga la comunicación por ese medio.
Saludos.