Inversor Global

Devolucion de membresia

Yo contrate el servicio de miercoles de ganancia y cuando realizaban su publicidad ellos se comprometian a realizar el servicio de asesoramiento continuo y tambien sugerencias de inversion cada lunes y cobrarlo el miercoles resulta que el servicio de asesoramiento malisimo demoraron para responder un correo casi 10 dias y todavia no respondian mis interrogantes y asi pasaron los dias inverti con una de sus sugerencias y perdi casi todo en una sola inversion asi que pedi que me devuelvan el dinero de mi suscripcion y encontraron una y mil excusas para no hacerlo asi que no lo recomiendo para nada

Inversor Global Representante de Inversor Global  propuso una solución:

Para finalizar el proceso de solicitud de baja es indispensable poder contactar con usted telefónicamente. A continuación, complete los campos solicitados para coordinar una llamada.

Teléfono de contacto: (cód país + cód. área + número de teléfono):
Horario de contacto de preferencia: Mañana /Mediodía/Tarde:

Tomas H  Solución rechazada:

Siempre dicen que me contactaran y no lo hacen solo quiero que me devuelvan el dinero de mi membresia porque ya le di de baja hace ya buen tiempo a esta membresia

Hola,
Nos hemos puesto en contacto con usted via correo electronico, le rogamos seguir la comunicación por ese medio.
saludos.

Tomas H  Solución rechazada:

Ahora me dicen que no me pueden devolver mi dinero de la membresia porque esta fuera del tiempo de garantia cuando yo me comunique por correo con ustedes y se demoraban en el mejor de los casos mas de 10 dias en contestar y a veces ni lo hacian que servicio de asesoramiento podrian llamar ustedes a un servicio asi

Hola,
Nos hemos puesto en contacto con usted via correo electrónico, le rogamos seguir la comunicación por ese medio.
saludos.

Tomas H  Solución rechazada:

No quieren el dinero que pague por la membresia de miercoles de ganancias su excusa es que ya esta fuera del tiempo de garantia a pesar que hasta el cansancio ya les he repetido que nunca tuve un servicio de asesoramiento efectivo y encima me hicieron perder dinero por sus malas sugenrencias de inversion del determinado producto

Hola Tomas,
Nuestro contenido es elaborado por un grupo de expertos, cuyos opiniones se basan en el entendimiento y estudio de acontecimientos inciertos, informes públicos y privados elaborados por terceros, como a su vez, hechos históricos, actuales y futuros, por lo que de ninguna forma podemos ni garantizamos, resultados. Toda nuestra información es difundida para el público en general, basada en nuestra experiencia y proyecciones, y como consecuencia de ello, los contenidos de nuestros Servicios no son personalizados y no toman en cuenta las circunstancias personales de nuestros suscriptores. No evaluamos la idoneidad o conveniencia de ninguna inversión según las circunstancias particulares de ningún suscriptor, por lo que no tomamos en cuenta el nivel individual de conocimiento y comprensión de la inversión, fortaleza financiera, responsabilidad fiscal o tolerancia al riesgo.
Inversor Global no hace asesorías financieras, somos un medio de información por suscripción. Sin perjuicio de ello, recomendamos a cada usurario, que para tomar cualquier decisión de efectuar inversiones específicas realice una investigación previa basada en su propio análisis, evaluación y juicio independiente. Se deja constancia que Inversor Global no opera ni maneja el dinero de ningún suscriptor, como tampoco efectúa asesoramiento en inversiones en favor de sus usuarios.
Teniendo en cuenta todo lo anterior y siendo que su servicio se encuentra fuera de garantía, no corresponde devolución.

Tomas H  Solución rechazada:

Seria bueno que explicaran todo este contenido cuando ofrecen sus productos y servicios, ademas en el servicio mencionado dan sugenrencias de inversion y hasta puntos de entrada dependiendo del precio, como le vuelvo a indicar yo mostre mi malestar mucho antes del primer mes pero al parecer su publicidad es engañosa

Hola Tomas,
Lamentamos su experiencia, pero todo esto es explicado cuando usted accede al servicio y acepta los términos y condiciones, su solicitud de baja fue después del periodo de garantía, por lo que no corresponde devolución.

Tomas H  Solución rechazada:

LAMENTABLE INVERSOR GLOBAL MAL SERVICIO Y ENCIMA NO ME QUIEREN DEVOLVER EL DINERO DE LA SUSCRIPCION, A PESAR QUE SOLICITE MI BAJA UN MES Y UNA SEMANA DESPUES DE CONTRATADO EL SERVICIO JUSTAMENTE POR EL MAL SERVICIO QUE RECIBI Y ENCIMA ME MALTRATARON CUANDO ME COMUNIQUE VIA TELEFONICA LAMENTABLE NO RECOMENDARE SUS SERVICIOS Y NUNCA MAS VOLVERE A CONTAR CON SUS SERVICIOS Y PORFAVOR DEJEN DE ENVIARME CORREOS DE SUS SERVICIOS PORQUE NO LOS VOLVERE A CONTRATAR JAMAS

Tomas H  Solución rechazada:

Los sres de inversor global se cierran en su posicion y no asumen ninguna responsabilidad es mas no dan ninguna solucion en pocas palabras no les interesa