Inversor Global

Debitaron $ 40.000.- de mi cuenta de american express sin mi autorización

El 27/10/2023 cursé la siguiente comunicación por email: se ha practicado "un débito no autorizado de $ 40.000,00 en mi cuenta de american express para renovar un supuesto servicio que, desde 2018 hasta setiembre de 2023, representaba un costo mensual de $ 199,00.- tal comportamiento significa un olímpico desprecio al principio de buena fe contractual y podría configurar el tipo penal de e***** por abuso de confianza. he puesto a buen resguardo todos los documentos y la totalidad del chat via whatsapp mantenido con paola, a todo evento, y he dado de baja la autorización de débito en american express. quedo en espera de la nota de crédito por la suma de $40.000,00, que compense el débito ilegítimo que ustedes han practicado."
Inversor Global Representante de Inversor Global  propuso una solución:

Estimado le enviamos un correo a su casilla par poder brindarle soporte.
Muchas gracias!!

21 de Diciembre a las 12:36 hs.
Ricardo G  Solución rechazada:

Según lo que me respondieron, dicen haber acreditado la suma de $ 40.*** debitada ilegítimamente, EN UNA CUENTA DE AMERICAN EXPRESS QUE NO CORRESPONDE AL Nº DE MI TARJETA.!
He solicitado por email corrijan error en el que han incurrido.
Atentamente.

21 de Diciembre a las 12:54 hs.
Ricardo G  solución recibida:

Hoy me hice presente en la sucursal local del Banco Galicia, donde, luego de exhibir las comunicaciones cursadas vía correo electronico co IG, encontraron el modo de ubicar la transferencia de $ 40.*** que hicieran a la cuenta correspondiente a la tarjeta de crédito AMEX terminada en ****, cuando la que yo poseo termina en ****.
Por lo tanto, ha quedado zanjada la cuestión.

22 de Diciembre a las 12:24 hs.