Inversor Global

Dar de baja la suscripcion a inversor global

Quiero dar de baja la suscripcion llame por telefono y marque dar de baja la sucripcion y me envia a que llene el formulario en bajas.igdigital.com y esa pagina no se encuentra volvi a llamar y marque otra opcion para que el operador me pasara donde pueda dar de baja y me cortaron la comunicacion y no me atendieron mas me dejan en espera... Saludos

SoniaMarisolBelen G

Y como lo resolviste me paso lo mismo

Nestor U

Busca en forms-recripts-noreply*google.com (formularios de Google), erl formulario de igdigital, llenado y envíalo. Es fácil. Espero te sirva.

….noreply*Google.com

Nestor U

entre norerply y Google.con, va arroba

JORGE A

disculpen tengo el mismo problema. Favor me explicarían más detalladamente ya que me cuesta. Mil gracias

robertoagustin B

buenas tardes solicitaria la baja de la suscripción a inversor global por problemas personales y por no poder pagar los **** porque es alebozo lo que me cobran ya que me lo debitan de la tarjeta del banco santander rio mi nombre es roberto agustín britos por favor me pueden contestar. Roberto E- mail. agustin_britos*****hotmail.com

roque D  propuso una solución:

quiero de dar de vaja suscripcion a inversor global ya q me estan cobrando un monton de plata en distintas tarjetas de credito y no estoy usando ningun servicio ace mas de un año y medio ya q hace dos años atras iveirti y gane en un año 3 dolares quiero q me vorren de inversor gloval y me devuelvan todo lo cobrado en el ultimo año me vorre de todas las suscripciones y no se q me cobran llamas mandas mail y nadie contesta

29 de Diciembre a las 17:06 hs.
Juan C  propuso una solución:

estoy en la misma, son unos chantas, debemos escracharlos en las redes sociales con todo haciendo una cadena nacional e internacional.

roque D

realmente me parece que son chantas una vez que te enganchan listo no te dan más bola no conozco a nadie que haya ganado algo ya que escracharlos en las redes

marcelo C

HOLA NECESITO DARME DE BAJA YA,SIN EMBARGO NO PUEDO .FUI A GUATEMALA AL **** EN PALERMO CAPITAL FEDERAL DONDE DICEN TIENE LA OFICINA Y NO EXISTE.EL TEMA SERIA COMO HACER PARA QUE NO NOS ESTAFEN MAS.GRACIAS

Maidana M

hola gente necesito me den info con respecto a inversor global como darme de baja me estan cobrando $**** de la tarjeta y no obtengo ningun beneficio

19 de Febrero a las 21:37 hs.
Juan C

Sres, solucionado de miparte recibí el dinero que me sacaron indebidamente

20 de Febrero a las 10:04 hs.
Casacas N

estimados, me paso lo mismo, aconcejo se comuniquen al banco de su tarjeta y lo denuncien y bloqueen desde ahi, a mi me ofrececieron cambiar el plastico para finalizar el debito.-

06 de Marzo a las 23:02 hs.
Ruben D

Tengo el mismo problema que toda esta gente, se me debitaron casi $ ***.- en el mes de mayo/19 y ahora en junio volveran a debitar importes NO AUTORIZADOS. Exijo la cancelación de los mismos. Nadie les autorizó meter la mano en mi bolsillo.

SILVIO M  solución recibida:

Ahora la página me dio la opción de dar de baja la suscripción.. así q la efectúe y no me apareció más el costo en la tarjeta de credito.
No sé si influyó que en mí banco efectúe una solicitud y el banco la enviaba a defensa del consumidor