Inversor Global

Cobros indebidos en tarjeta visa

nombre de usario del curso: [email protected]

Pagué 1 usd el 20/06/22 por el curso llamado "curso definitivo de finanzas" que ofrecen por email, sin embargo ahora me han cobrado a mi tarjeta 5 usd más sin mi consentimiento el 25/06/22. Esta situación me ha causado muy mala impresión de la empresa ya q me siento engañado, debido a que utlizaron un gancho para obtener información de mi tarjeta, para continuar haciendo cobros posteriores. Exijo la devolución del dinero y la baja de cualquier tipo suscripción que ellos consideren, dado a que me causa mucha desconfianza su actuar nombre de usario del curso: [email protected]
Inversor Global Representante de Inversor Global  propuso una solución:

Hemos verificado que ha solicitado la baja y/o reintegro de su suscripción de manera correcta y la misma ha sido o será procesada tal como se le indicó en el detalle del procedimiento que ha llegado a su dirección de correo electrónico, de igual forma se lo reenviamos a continuación para que lo pueda leer en detalle y aclarar todas sus dudas:

Gestionaremos su baja y/o quita de renovación automática dentro de las próximas 72 horas hábiles luego de haber hecho este pedido (No debe realizar ningún paso adicional).

Le recordamos que al cancelarse el servicio se elimina también la renovación automática.

Luego de que procesemos la solicitud de baja, el tiempo que demore el crédito en verse reflejado en su tarjeta depende directamente de su institución financiera (Tarjeta y/o Banco), pudiendo el mismo tardar hasta 30 días hábiles.

Andrés B  Solución rechazada:

Tomaron contacto conmigo via email y me sañalaro el reembolso en 72 horas y que si e demoraba más es porque era problema de mi banCo. Han pasado más de 72 horas y como no he recibido la devolución, consulté a mi banco y descartaron que el banco pone problemas en los reembolsos. Esto me ha obligado a cambiar mi tarjeta por seguridad y evitar cualquier cobro indebido. Además en su correo ellos inisiten en que contraté el servicio de renovación automática, sin embargo no tienen constancia ni prueba de ello. Inversor Global es una emprersa a la que hay que DESCONFIAR, y por ningún motivo dejen datos de su tarjeta con ellos para no ser ESTAFADOS!

Inversor Global Representante de Inversor Global  propuso una solución:

Estimado Andrés mi nombre es Micaela y me estaré contactando vía mail para poder explicarlo el plazo de devolución y despejar toda duda.
Estamos a su disposición ante cualquier otra consulta.

Andrés B

Gracias por reponder, pero me cuesta creer que la devolución de un cobro indebido de USD 5, demoré 30 días hábiles, o sea más de 1 mes y aunque el monto sea pequeño, esta acftitud de su empresa, deja mucho que desear como asesoramiento financiero y solo me confirma la poca seriedad y transparencia de Inversor Global que solo busca datos de tarjetas para cobros pequeños y que nadie reclama. Dicho esto, exijo agililidad en el proceso de la devolución del cargo indebido, ya que por cada dia que pase publicaré esta denuncia en diferentes RRSS.

Andrés B  solución recibida:

Si me solucionaron el problema, después de informarme q se demorarían 30 dias hábiles en solucionarlo, empecé a reclamar regularmente en mensajes y RRSS, por lo q el problema se solucionó dentro de las 2 1ras semanas