Inversor Global

Cobro sin autorización no devuelto

Buenas tardes ya había publicado un reclamo por esta página a la cual inversor global me había dado respuesta, claro está después de haberme dado la baja del producto intentándolo yo por mí mismo puesto que ellos nunca contestaron para indicarme el procedimiento para darme de baja, han pasado dos meses y no han consignado la devolución me parece de muy mal gusto y también quiero resaltar que esta entidad no es seria con la devolución de las garantías de sus productos también que hacen uso de tus tarjetas una vez las has afiliado al sistema de ellos sin notificarte, ten cuidado, quiero saber si es posible que me devuelvan los 100 usd o tendré que hacer una campaña por redes sociales y un influencer que conozco para que la gente sepa la verdad de qué clase de entidad se está hablando antes de que adquieran productos con ellos. No puede ser qué me toque rogarles para que vuelvan el dinero que es mío a ningún momento autoricé ese descuento.

Inversor Global Representante de Inversor Global  propuso una solución:

Estimado seguimos la gestión por mail.

William E  solución recibida:

He hablado con la operadora de servicio al cliente y hemos llegado a un acuerdo. Espero no tener que volver por acá. Gracias por su apoyo