Inversor Global

Cobro por suscripción no solicitada ni autorizada

Me suscribí a uno de los servicios de inversor global, por un año, el cual finalizó en marzo de este año. El 18 de marzo recibí un correo alertándome de que pronto finalizaría la suscripción y ofreciendo renovarla siguiendo algunos pasos. Como mi deseo no era renovarla, no realicé ninguno de los pasos sugeridos ni autoricé ningún cobro adicional. Sin embargo, con sorpresa recibí en abril y en mayo notificaciones de mi tarjeta de crédito donde me confirmaron el pago a inversor global por un servicio que no solicité ni autoricé. Exijo me sea devuelto mi dinero y me den de baja de cualquier producto o servicio que tenga que ver con esta empresa.

Inversor Global Representante de Inversor Global  propuso una solución:

Hola,
Hemos verificado que su solicitud ha sido respuesta via Correo Electronico.
Saludos.