Inversor Global

Cobro injustificado pese a desuscripción

Contraté un servicio con esta página, confiando en su seriedad cuando se trata de dinero. Lo probé durante casi 1 mes y decidí que no era para mí. Antes de que se cumplieran los 30 días desde que contraté el servicio, escribí un correo para desuscribirme y que no me cobraran otra cuota. Me indicaron que siguiera unos pasos para desuscribirme y también que esperase una llamada para concretar la total desuscripción. pasaron las 48 horas en que debían llamarme y jamás lo hicieron. Escribí para indicar que no había recibido ninguna llamada y para solicitar la confirmación de la desuscripción y de que no me cobrarían la segunda cuota. Me respondieron indicándome que me confirmaban mi desuscripción del servicio. cuál es mi sorpresa que en la fecha en que se cumplía un mes de haber contratado el servicio, me cobraron la segunda cuota del mismo. les escribí el martes y pasó el miércoles y no me respondieron. Les volví a escribir ayer temprano, y estas son las horas en que siguen sin responderme. es una desconsideración y abuso de su parte cobrar cuando ellos mismos han confirmado la desuscripción del servicio. Les exijo la devolución del dinero cobrado más la tarifa de consumo digital que me hacen en mi país por consumos en línea.
Inversor Global Representante de Inversor Global  propuso una solución:

Se brinda respuesta al correo rmsanchez*****gmail.com de todas formas también puede contactarse x teléfono.

Rut M

Todavía no puedo marcar como solucionado porque no me han restablecido el dinero. En cuanto lo tenga en mi cuenta de nuevo, marcaré como solucionado. Otra cosa es que no sé si su devolución vaya a incluir el cobro del impuesto que por consumos internacionales me hacen aquí en Ecuador (y que no me habría sido cobrado de no haberme ustedes cobrado un dinero que ya no correspondía).

Rut M  Solución rechazada:

No tienen integridad moral. Me hacen un cobro incorrecto (porque ya me había dado de baja de su servicio) y se lavan las manos para reponer el porcentaje (12%) del impuesto local que me hace la entidad que regula el consumo internacional, mismo que les corresponde a ellos hacer. No sé cómo educan financieramente a otras personas cuando no tienen la decencia de hacerse cargo de sus equivocaciones. Fue su error cobrarme una suscripción que yo había cancelado, del mismo modo en que por su error me cobraron ese impuesto local. En su última respuesta quieren hacerme creer que ellos no tienen nada que ver porque pudo haber sido un cobro de impuesto en el que no tienen injerencia o de cambio de moneda.

Inversor Global Representante de Inversor Global

Hola Rut, le rogamos siga la conversación vía correo electronico. Saludos

Rut M  Solución rechazada:

Porque no pagaron todo el valor de lo que me fue debitado de mi cuenta a causa de su cobro injustificado. Se lavan las manos e indican que los gastos administrativos no son su responsabilidad.

Inversor Global Representante de Inversor Global

Hola Rut, le rogamos siga la conversación vía correo electronico. Saludos

Inversor Global Representante de Inversor Global  propuso una solución:

Hola Rut, le rogamos siga la conversación vía correo electrónico. Saludos