Inversor Global

Cobro indebido por suscripción no solicitada

He tenido distintos servicios con esta empresa que he ido probando, renovando y cancelando según sea el caso. Pero también he tenido problemas con los cobros de suscripción. ahora justamente me cobraron en la tc us$350 por un servicio que no he solicitado. Según ellos me indican, en febrero fusionaron un servicio que yo tenía y que no iba a renovar con otro nuevo que estaban ofreciendo y por el sólo hecho de haberlo fusionado asumieron que el servicio debía seguir cobrándose. El hecho es que la fusión, cobros y aceptación de ese servicio se hizo sin mi expresa autorización para seguir con el servicio y los cobros asociados, o sea, ellos decidieron por mí arbitrariamente. he mandado varios correos por este tema y siempre me dan alguna respuesta dilatoria que les acomoda sólo a ellos. yo les he explicado detalladamente en base a los propios correso que tengo guardados, que cometieron un error. cancelé por todo este mal rato, todos mis servicios con ellos que todavía estaban vigentes y prontos a terminar y estoy esperando que me devuelvan mi dinero de una vez por todas. para cobrar equivocadamente son buenos y rápidos, pero para devolver el dinero tramitan todo un mes o más, mientras tanto aprovechan el dinero que no es de ellos.

Hola,
Le enviamos un correo electronico con respuesta a su reclamo, le pedimos que siga la conversación por ese medio.

Mario S  Solución rechazada:

La empresa insiste en que no corresponde devolución del dinero por período de garantía. Pero es un servicio que yo no solicité y que ellos arbitrariamente cargaron en mi TC.

Hola,
Le enviamos un correo electrónico con respuesta a su reclamo, le pedimos que siga la conversación por ese medio.

Mario S  Solución rechazada:

No me devuelven el dinero mal cobrado, según ellos corresponde a una renovación y ya pasó el tiempo de garantía para el reclamo. El servicio específico yo no lo solicité y he pedido el o los correos donde autorizo el servicio y el cobro pero no envían nada y es porque no lo tienen. Puras respuestas cortas sin solución al problema.
Cancelé todos los servicios que tenia con ellos.

Mario S  Solución rechazada:

Lo único que I dican es que se cancelaron los servicios que pedí cancelar y que la devolución no corresponde por tema de plazo.

Mario S  solución recibida:

Se comunicó conmigo Valeria Martínez de IG para dar solución definitiva al problema.
Muchas gracias