Inversor Global

Cobro indebido de 1000 dólares por suscripción no solicitada ni autorizada

El 27 de marzo de 2022, me inscribí, por un año, al programa cash flow semanal a cargo de la empresa inversor global. el 18 de marzo de 2023 recibí un correo donde me notificaron que mi suscripción se vencería en los siguientes 7 días y que, si quería renovarla por un año más, debía actualizar los datos de mi tarjeta de crédito vía on line o telefónica. Mi intención no fue renovar la suscripción, debido a que para mí estaba bien que finalizara en las fechas presupuestadas, por tanto, no realicé ninguna actualización. sin embargo, sin autorización expresa, sin haber solicitado el producto, inversor global realizó un nuevo cobro por 100 dólares a mi tarjeta de crédito el pasado 24 de abril. Pensé que el servicio se había renovado automáticamente, aún sin mi autorización y sin haber seguido los pasos que me indicaron, y me “resigné” a pagarlos para seguir un año mas con el programa. entre ayer, 24 de mayo de 2023 en la noche y hoy, 25 de mayo de 2023 en la madrugada, recibí notificación de mi tarjeta de crédito por diez (10) pagos de 100 dólares cada uno, hechos a inversor global. En este momento “le debo” 1.000 dólares a inversor global, sin siquiera tener interés en sus productos o haber autorizado nada. Ayer, tan pronto empecé a notar esos cobros, ingresé a la página de inversor global, me di de baja en el servicio, escribí a whatsaap, les envié un correo electrónico y aun así posteriormente me hicieron ocho (8) de los diez (10) cobros mencionados. Al momento no tengo respuesta de absolutamente nadie. solicito darme de baja definitivamente de cualquier servicio o producto vinculado con inversor global y el reintegro de mi dinero.

Hola,
Hemos verificado que su solicitud ha sido respuesta via Correo Electronico.
Saludos.

Patricia  Solución rechazada:

Me respondieron por correo electrónico que están atendiendo mi caso, pero aún no se resuelve puntualmente.

Patricia

Aclaro, en un correo me aseguran que ya fui dada de baja de la suscripción. Por otra parte, el tema económico no está solucionado aún. Sigo a la espera.

Hola,
Hemos verificado que su caso ya ha sido tomado por correo electronico, le rogamos seguir la comunicación por ese medio.

Patricia  Solución rechazada:

Inversor Global se ha comunicado conmigo. De los diez cobros hechos a mi tarjeta de crédito, han reversado nueve, falta uno. Adicionalmente, falta la devolución del cobro que hicieron en abril.

Patricia  Solución rechazada:

Aun no se hace efectiva la devolución de dos pagos. Uno de abril y uno de mayo.

Patricia  Solución rechazada:

Inversor Global se ha comunicado conmigo permanentemente y me han dicho que el último viernes de este mes se verá reflejada la devolución del dinero.

Patricia  Solución rechazada:

Inversor Global me escribió diciendo que a final de este mes se vería reflejada la devolución de los dos pagos. Aún estoy esperando.