Inversor Global

Cobro abusivo y no autorizado

El inversor global además de cobrarme de manera abusiva y sin mi autorización, me cobró mas suscripciones que las que había contratado con ellos hace mas de un año, por junio de 2022. Ya se dieron de baja las tales suscripciones, pero ellos de manera ilegal, como actúan los delincuentes, se han empecinado en cobrar no solo el servicio que no están prestando sino que fue un cobro abusivo e ilegal.

GERMAN A

Había comprado 2 suscripciones por 30 y 46 dólares y me cobraron 3 suscripciones y 2 de ellas por *** dólares cada una. No solo abusivos sino también tramposos

Inversor Global Representante de Inversor Global  propuso una solución:

Estimado le informamos que le brindamos respuesta al correo germayago*gmail.com seguimos por ese medio.

GERMAN A  Solución rechazada:

El Inversor Global no solo no me ha respondido sino que no me ha solucionado nada. Se han negado a devolver el dinero cobrado de manera reiterativa, con el agravante que no están prestando el servicio desde comienzos de julio.

Inversor Global Representante de Inversor Global  propuso una solución:

Valencia N

Pudiste resolver German? a mi me siguen dando vueltas.