Inversor Global

Cargo por suscripción no solicitada

Me han hecho un cargo de 57,97 euros aparentemente por una suscripción que yo no he solicitado. Quiero recuperar inmediatamente ese dinero.

Inversor Global Representante de Inversor Global  propuso una solución:

Estimado nos ponemos en contacto con usted al correo nicosbs*gmail.com , nuestros números de atención son:
Argentina al +54 (11) ****-**** / ****-**** / **** *** **** (Días hábiles de 9hs a 18hs)

Chile: +56 (2) ******** (Días hábiles de 9hs a 18hs)

Colombia: + 57 (1) ******* (Días hábiles de 7hs a 16hs)

España: +34 (91) ******* (Días hábiles de 13hs a 21hs)

Estados Unidos: + 1 (***) ******* (Días hábiles de 7hs a 16hs EST)

México: + 52 (55) ******** (Días hábiles de 6hs a 15hs)

Perú: + 51 ******** (Días hábiles de 7hs a 16hs)

07 de Marzo a las 11:38 hs.
Nicolás S  Solución rechazada:

Se pusieron en contacto conmigo para decirme que me harán un reembolso. Sin embargo, este reembolso puede tardar más de 30 días. Hasta que no tenga el dinero en la cuenta no lo considero resuelto. Si son capaces de cobrar una suscripción no solicitada también son capaces de no devolverlo.

Saludos

22 de Marzo a las 14:29 hs.
Inversor Global Representante de Inversor Global  propuso una solución:

Chile: +56 (2) ******** (Días hábiles de 9hs a 18hs)

Colombia: + 57 (1) ******* (Días hábiles de 7hs a 16hs)

España: +34 (91) ******* (Días hábiles de 13hs a 21hs)

Estados Unidos: + 1 (***) ******* (Días hábiles de 7hs a 16hs EST)

México: + 52 (55) ******** (Días hábiles de 6hs a 15hs)

Perú: + 51 ******** (Días hábiles de 7hs a 16hs)

23 de Marzo a las 14:57 hs.
Nicolás S  solución recibida:

Por fin me han devuelto el dinero, pero nunca deberían haber hecho una suscripción sin mi consentimiento.