Inversor Global

Cargaron a mi tarjeta visa un servicio que no he solicitado sin mi autorización

A quien pueda interesar

A quien pueda interesar soy de republica dominicana. Me han generado un cargo a mi tarjeta visa de usd28.00 dólares, en este día, fecha 27/10/2022, que no he autorizado. Por el cobro de una partida llamada inversor global-bicayne. cosa que no sé qué significa ni de qué trata y que no necesito, ni he solicitado. Además, están usando mi tarjeta sin mi autorización y para cargar servicios que no he solicitado. el punto es que no me interesa continuar participando en sus actividades, ni talleres. Por favor retirarme del grupo de inversor global. Y menos si me cobran por cosas que no he autorizado previamente. Para mí esto es una e*****. Además, no tienen alguna plataforma más directa donde las personas puedan realizar sus reclamos y quejas. Como un contacto por móvil, número telefónico. Realmente me siento e*****.
Inversor Global Representante de Inversor Global

Le informamos que nuestros números de atención son:

Argentina al +54 (11) ****-**** / ****-**** / **** *** **** (Días hábiles de 9hs a 18hs)

Sobeida P  Solución rechazada:

aún no ha sido solucionado, mi reclamo. Estoy en espera de respuesta por Inversor Global. Ellos me realizaron un cargo a mi tarjeta sin mi autorización.

01 de Noviembre a las 11:30 hs.Responder
Inversor Global Representante de Inversor Global  propuso una solución:

Le informamos que le hemos enviado un correo electrónico con la respuesta a su reclamo, le pedimos que siga la conversación por ese canal.

01 de Noviembre a las 15:34 hs.Responder