Intv

Que respeten, yo pedi la baja en setiembre, no quiero intv !!

El problema es la impotencia y la indenfencion que tenemos, paso a reletar, en setiembre ocupe mas de los 10 primeros dias del mes comunicandome con el 0800 de intv, cada dia dedicamos con mi esposa largas horas en el telefono para poder darnos de baja al sistema, requisito que exijen desde la empresa, sin deuda y del 1 al 15 de cada mes, obvio que esa regla es unilateral e imparcial, pero bueno uno comienza siempre del lado bueno, no teniamos deuda alguna a los primeros dias de setiembre y solicitamos la baja definitiva del sistema, cuando logramos comunicarnos, al momento anularon la señal de 2 de los 3, decos de la casa y quedaron en mandar un tecnico a retirar el resto del equipo, jamas cumplieron, paso setiembre mes que deciden cobrarme, jamas vinieron, paso octubre lo mismo, reclamos,llamadas y nada........ Ahora lo ultimo, es que me dicen, que como registro deuda no me pueden dar la baja, hasta que no pague y amenazan de ponerme en el Veraz si no lo hago a la brevedad y obviamente, paso seguido le daran el cobro a sus abogados, todo esto de manera muy insolente, en malos tonos y atropello permanente, segun ellos hay falta de pase de datos en su administracion, yo pedi la baja en tiempo y forma.

El problema es la impotencia y la indenfencion que tenemos, paso a reletar, en setiembre ocupe mas de los 10 primeros dias del mes comunicandome con el 0800 de intv, cada dia dedicamos con mi esposa largas horas en el telefono para poder darnos de baja al sistema, requisito que exijen desde la empresa, sin deuda y del 1 al 15 de cada mes, obvio que esa regla es unilateral e imparcial, pero bueno uno comienza siempre del lado bueno, no teniamos deuda alguna a los primeros dias de setiembre y solicitamos la baja definitiva del sistema, cuando logramos comunicarnos, al momento anularon la señal de 2 de los 3, decos de la casa y quedaron en mandar un tecnico a retirar el resto del equipo, jamas cumplieron, paso setiembre mes que deciden cobrarme, jamas vinieron, paso octubre lo mismo, reclamos,llamadas y nada........ Ahora lo ultimo, es que me dicen, que como registro deuda no me pueden dar la baja, hasta que no pague y amenazan de ponerme en el <a href="/veraz">Veraz</a> si no lo hago a la brevedad y obviamente, paso seguido le daran el cobro a sus abogados, todo esto de manera muy insolente, en malos tonos y atropello permanente, segun ellos hay falta de pase de datos en su administracion, yo pedi la baja en tiempo y forma. esta gente hace toda esta movida para seguir recaudando, haciendo daño, molestando y perjudicando a sus cautivos clientes, es una muy mala experiencia intv, como muchos al principio, todo bien, al tiempo comienzan los desencuentros pero, esto ya es vergonzoso !! no toman las bajas y nos hacen cautivos de tener que pagar lo que aveces no podemos o sensillamente no queremos