Intrepidas Shoes

Productos de mala calidad

Compré 2 pares de zapatos en intrepidas showroom en abril 2019. En junio (2 meses despues) los que habia comprado de charol se agujerearon uno de ellos en la punta. Reclame y me dieron un par nuevo. dos meses después, en agosto, el otro par se rompió también. Uno de los dos zapatos se despegó. Empece por consultarle al zapatero si pegandolo ya estaba pero me dijo que era error de fabrica y que consulte en el lugar donde los compre. Les envie fotos y les pedi si podian arreglarlos/darme unos nuevos pero me dijeron que no podian darme unos nuevos porque ya habian pasado 6 meses de uso, que no era su error y que no podían garantizar el maltrato del producto. Se informó que no hubo un maltrato y aun asi no me dan respuesta. Los zapatos me salieron $3100 y me duraron 4 meses.