Intrepidas Shoes

Negativaa cambiar calzado con problema de calidad y destrato ppr parye de la emp

Fines de noviembre/20 compré dos pares de sandalias. Antes de usar un par, se despegó la plantilla. Ese par me lo cambiaron dejándose el tocket de compra. ese día compré un par de suecos de goma, que me aseguraton no se despegaban. Pagué con tarjeta. los dos pares a las pocas usadas se dedpegaron, al ir al local el 26 de diciembre con ambos pares rotos sufrí total "destrato" por parte de la empleada del local 16 de la marca. hoy 05/01/21 recibí al llamar sobre el estado de mi reclamo, que no me iban a cambiar ninguno de los 2 pares y que daban por cerrado el caso. es inaceptable este cierre, siento wue nadie me respetó en mis derechos. La administración solo pide disculpas y ka marca no se responsabiliza de los problemas de calidad de sus ptoducyos ni la falta de resprto de la cara visible de la marca en el local. espero esto sea tratado como corresponde, iré a otras instancias para que mis derechos sean defendidos. Es una e***** , sumado el maltrato!
SUSANA   Solución rechazada:

No he recibido ninguna llamada o mensaje de Intrépidas shoes desde la dada a través de la sdministración. No cambian ninguno de los dos pares en reclamo.
Lamentable tanto destrato e irresponsabilidad por la calidad y por quien está como vendedora.
Tengo grabaciones y fotos de esta fea situación.

SUSANA   Solución rechazada:

No ne parece válida la negación, ya que resulta inaceptable no se responsabilicen de lo que venden.
Sumado el destrato de la empleada del local, que en lugar de buscar alyernativa de solución me agredió.
Tampoco condidero que la administración del shopping intervino mediando, aceptó la respuesta de la empresa sin considerar mis dos reclamos.

SUSANA   Solución rechazada:

No puedo considerar válida a lo que no fué solución. No hubo respuesta por escrito a mi reclamo y lo dicho desde la administración del shopping Alto Comahue telefónicamente ( mi reclamo lo pidieron por escrito) fué repetir la negación del comercio a cambiar los dos pares de calzado que se rompieron con días de uso.
Hoy pienso que deberé accionar legalmente, es una doble falta de respeto al cliente, el destrato de la emoleada del local Intrépidas y la del dueño a no dar una solución por artículos que vende como si su calidad coincidiera con el precio.

06 de Febrero a las 2:51 hs.Responder