Intrepida Fashion

Incumplimiento compra a intrépida fashiona

Realice una compra el 13/01/2019 con número de pedido # 37209616498, la cual a la fecha, el pago fue debitado de mi tarjeta de crédito. Sólo recibí un mail de agradecimiento por la compra y notificándome que a la brevedad recibiría otro mail con la confirmación y tracking link para el seguimiento de la entrega. Cosa que nunca ocurrió. Hice 4 reclamos en el link de contacto de la página de la empresa, los cuales nunca fueron contestados y los mail que envió a la direccion [email protected] me son devueltos por no ser una dirección existente.

Nestor T  Solución rechazada:

Aún sigo esperando mi compra y no he sido contactado por Intrépida Fashion para darme una solución y cumplir con su parte. Me siento totalmente estafado e ignorado.

Nestor T  Solución rechazada:

Con seguridad Intrépida Fashion es una empresa de delincuentes. Me han estafado, abstenerse de realizar compras en este sitio.