Intrepida Fashion

Reclamos a Intrepida Fashion

Estafa

Enero del 2019 que hice mi pedido de una mochila. Y me e*****ron, nunca llego ni me reembolsaron

Publicado 11 de Febrero

Estafa

Compre dos mochilas nunca llegaron pedí reintegro del dinero varías veces y nunca me contestaron

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a Intrepida Fashion

Compre una mochila y nunca llego

Compre una mochila en el mes de enero, me debitaron el importe y nunca llegue, he intentado reclamarla varias veces y ya no existe la pagina,los mails vienen de vuelta

Publicado 13 de Octubre

Reclamo de una compra

Compre una mochila no me llegó. Hice el reclamo y nunca me contestaron

Publicado 12 de Octubre

Reclamo de una mochila

Compre una mochila como muchas y nunca la vi, numero de pedido 37209613278 el dia 11/27/2018 robandome porque nunca tuve respuesta 43,94 usd y no tengo respuesta de nadie

Publicado 28 de Agosto

Estafa

Compre una mochila el el 12 de enero y nunca me llego y me la cobraron,si uno no paga el banco te cobran interesed altisimos,o entrasw en el Veraz en este caso0 que pena tiene el banco

Publicado 19 de Julio

Estafaaaaaaaaa!

Compre una mochila en enero de 2019, me lo descontaron de la tarjeta, recibi el mail con el codigo next50-xpfwntiwpj pero nunca me llego el producto.

Publicado 19 de Julio
Reclamo a Intrepida Fashion

Estafa. no llega el producto de intrépida fashion

Hice un pedido en el mes de noviembre 2018 y no me ha llegado el pedido ya está pagado. intrepida fashion pedido #37209612456 y he mandado constantes mensajes y nadie da respuesta. producto: alargador natural de pestañas alguien que me indique como puedo recuperar mi dinero.

Publicado 07 de Julio

No llego mi pedido

Hice una compra en noviembre...nunca llegó..no contestan los emails...no tengo el producgo ni efectuaron el reembolso...un fraude!

Publicado 06 de Julio
Reclamo a Intrepida Fashion

Compré una mochila, no ha llegado y no contestan los emails

Compré una mochila para mi hija como regalo de cumpleaños el día 3 de enero, me llegó un email de agradecimiento por la compra y con el número de confirmación de pedido #37209615741. les he escrito varios emails pero no he tenido respuestas. hasta el día de hoy mi hija espera su mochila.

Publicado 30 de Junio

Problema de entrega

Quiero reclamar que en diciembre de 2018 hice un pedido a intrépida fashion de un líquido para pestañas, se hizo el cargo y ya han pasado 6 meses y nada, por favor quiero mi producto o el reembolso. Gracias.

Publicado 28 de Junio

Estafa

Nunca llego el pedido me cobraron visa 43.94 us en el mes de enero hice muchos reclamos y nunca contestaron

Publicado 27 de Junio

A

Hola soy sonia damian yo compre un producto o dispositivo que es un quemador de grasa, vía online y me mandaron la confirmación de mi producto es #37209615852 y con fecha el 4 de enero, ya esta cancelado el producto, pero no ha llegado a la dirección de envió y eso que entiendo que la primera ve…

Publicado 17 de Junio

Estafa

El 26 de marzo de 2019 compre tres relojes (reloj magnetico i,authentique _brown-blue purple)los cuales hasta la fecha no han llegado a la dirección que registre en bogotá, colombia. escribí varios correos a la dirección [email protected] al señor misael valdez y nunca recibí respuesta. …

Publicado 13 de Junio

Me estafaron

No he recibido mi pedido comprado en diciembre 2018

Publicado 01 de Junio
Reclamo a Intrepida Fashion

No me llego el producto que compre

Compré la maleta antirrobo en diciembre de 2018 y no llego con la orden número 37209614901. Por favor si me devuelven el dinero a mi cuenta o me envían el producto que publican. Gracias

Publicado 31 de Mayo

Estafa de intrepida fashion

Compre una mochile el 14/01/2019 y jamas llego. Cuando quise hacer los reclamos a la pagina y a traves de Instagram no existia mas nada. Me debitaron de la tc 43.94 dolares. estafaaaaaaaa!!!! como reclamo? a quien? quien verifica estas cuentas en instagram? tengo n° de ped…

Publicado 20 de Mayo
Reclamo a Intrepida Fashion

Estafa de intrepida fashion. mi mochila nunca llegó

He explicado tantas veces ya! compré una mochila via internet y habiendo pagado con mi tarjeta visa. Nunca recibí nada, ni siquiera una respuesta, excusa o explicación. necesito saber qué pasó porque esto va en detrimento de otras empresas serias que venden por internet también. Esto me desilusion…

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a Intrepida Fashion

Nunca me llego la mochila

No me llego la mochila que compre hace meses que estoy esperando y en el Correo Argentino me dicen que nunca la mandaron numero de seguimiento china rp135647084cn seguimiento en argentina rd847561481ar quiero una respuesta, porque hay tantas personas estafadas???

Publicado 15 de Mayo