Intrepida Fashion

Reclamos a Intrepida Fashion

Queja

En el mes de noviembre se realizo compra de un articulo cuyo numero de pedido es 37209613433, el cual nunca llego ni me comunicaron solo me redireccionaron a una pagina en la cual no se el tratamiento o proceso a seguir, en conclusion ni la plata ni el articulo ni respuesta alguna. quedo atenta a …

Publicado 20 de Marzo

Pedido no recepcionado

El 14 de diciembre realice una compra y a la fecha , no lo recepciono y tampoco tengo respuesta al mail enviados .

Publicado 19 de Marzo
Reclamo a Intrepida Fashion

Quiero saber de mi pedido

Fecha de pedido 01/17/2019, en esta fecha hice un pedido de tres mochilas multifuncional, quisiera saber cuando recibo mi producto, o en su defecto requiero la devolución de mi dinero

Publicado 18 de Marzo
Reclamo a Intrepida Fashion

Explicación de estado del pedido

Realice un pedido desde el 6 de enero de este año y aun no tengo respuesta #37209615989. envió correos y me revotan

Publicado 18 de Marzo

Nunca llegó pedido

Compré mochila multifuncional desde el 31 de diciembre del 2018 y nunca llegó nunca responden correos, ni hay forma de saber qué pasó. Veo que decenas de personas tienen las mismas quejas. Cómo denunciamos a esta gente?

Publicado 17 de Marzo

No recibí produvto

Hice una compra y fue descontada de mi tarjeta el 11/01/19 y no llegó. La página está inhabilitada en argentina

Publicado 16 de Marzo

Pedido no entregado

Compré una mochila multifuncional el 26 de diciembre de 2018 (la cual ya aboné en dólares con mi tarjeta de crédito) y todavía no llegó a argentina. Quisiera saber como contactarme con esta empresa y que me digan donde esta mi pedido 37209615223

Publicado 15 de Marzo
Reclamo a Intrepida Fashion

Nunca recibí mercadería comprada y pagada

Con fecha 26-12-2018 realicé una compra a esta empresa de un corrector de postura. Me enviaron mail agradeciendo la compra, la cual fue abonada con tarjeta de crédito y no sólo nunca recibí la mercadería sino que jamás contestaron los mails que envié reclamando. Hoy veo que somos varios los damnifi…

Publicado 15 de Marzo