Intrepida Fashion

Reclamos a Intrepida Fashion

Reclamo

Compré tres mochilas y un reloj. Sólo recibí una mochilo. El correo electrónico que me proporcionó la página ya no existe.

Publicado 09 de Abril

Mochila pagada y no recibida. pedido #37209615298

Hice la compra de una mochila anti robo el 26 de diciembre del 2018, se pagó el mismo día y hasta la fecha no me llega. Tampoco contestaron mi correo. Mi pedido es #37209615298. por favor envíen mi pedido. Son mas de 3 meses de espera.

Publicado 05 de Abril
Reclamo a Intrepida Fashion

No me enviaron lo comprado ya pagado

Compre una mochila en el mes de enero del 2019, me cobraron con la tarjeta de crédito y nunca me llego el pedido, y no se comunican conmigo.

Publicado 03 de Abril

Estafa

Igual compre una mochila inteligente antirobos hace como 2 meses o mas .. Me descontaron en dolares de la tarjeta ya lo pague y nunca mas supe de ellos

Publicado 01 de Abril

No entregaron el producto

Compré una mochila inteligente en enero y todavía no recibí nada! ya hice el reclamo en varias ocasiones y no recibí nada! pedí reembolso con el retroactivo correspondiente, y tampoco algún correo pidiendo disculpas

Publicado 30 de Marzo

Pedido no enviado

Buenas tardes, soy ross mary nieto pacheco, vivo en la calle jerusalén no. 302, cercado, provincia de arequipa, departamento de arequipa, perú, dni 29243776, pedí un dispositivo para quitar las manchas de la piel, pagué con tarjeta de crédito, pedido #372096 del 25 de diciembre del 2018 y hasta a…

Publicado 30 de Marzo
Reclamo a Intrepida Fashion

Nunca recibí el producto que compré

He realizado una compra el 28/12 y aún no he recibido mi mochila. He consultado varias veces y nunca me contestaron. Hoy la página está caída.

Publicado 29 de Marzo

Estafa mochila intrepida

El dia 11/01/19 mi madre compro la mochila intrepida,se le cobró en la tarjeta de crédito y jamás le llegó el producto.no hay lugar para efectuar el reclamo.todo parece indicar que es una gran estafa.

Publicado 27 de Marzo