Intrepida Fashion

Reclamos a Intrepida Fashion

Estafa total

Hola, realice una compra en diciembre, recien en febrero me enviaron la confirmacion del pedido #37209615585. Hasta el momento no he recibido nada. Los mails me rebotan y por las redes sociales no contestan. No recomendable !!! saludos

Publicado 26 de Marzo
Reclamo a Intrepida Fashion

Agradecer ¡¡¡gracias!!! ¡¡excelentes las mochilas!!

Hola. Quiero dejar aclarado que me llegaron las mochilas. Tardaron por cuestiones burocráticas. Pero finalmente llegaron y son excelentes!!! gracias y disculpen por pensar que eran estafadores...nobleza obliga...gracias y seguiré comprando (ya con más experiencia en todo lo que atañe comprar produc…

Publicado 26 de Marzo

Jamás llegó el pedido

Compré una mochila el 30 de diciembre. Nunca llegó, no me responden los mails ni mensajes privados.

Publicado 25 de Marzo
Reclamo a Intrepida Fashion

No me han entregado mis productos

En enero compre en linea no me ha llegado mi pedido y las compras fueron arriba de $2,000 pesos quiero mis productos o mi dinero en su defecto!!

Publicado 23 de Marzo

Nunca me llego nada

Compre una mochila tenho el numero de la compra. Y nunca mas me contactaron

Publicado 23 de Marzo

No me

Compre una mochila en el mes de diciembre de 2018 y aun no la he recibido. El mail que envíe no encuentra la direccion

Solucionado 27 de Marzo

Falta entrega producto

El 30 noviembre me confirmaron un pedido 37209613435, por compra de una mochila que aun no llegó. Y no pude contactarme mas con ellos

Solucionado 26 de Abril