Intrepida Fashion

Reclamos a Intrepida Fashion

Página fraudelenta

Hice un pedido el día 11 de enero 2018 de un quemador de grasa con el código de confirmación de pedido #37209616381 hicieron el cobro y no me ha llegado el producto varias veces escribí al correo de servicio hasta que me apareció letrero de que no existe el correo electrónico.

Publicado 30 de Abril

Estafada

Hice un pedido confirmado con n° #37209616362 en noviembre de 2018, nunca lo recibi y quiero la devolucion del dinero.

Publicado 29 de Abril
Reclamo a Intrepida Fashion

Estafa y robo de intrepida fashion

Hice la compra con el pedido confirmado #37209615102, fue realizada con fecha 24 de diciembre de 2.018, he reclamado reiteradas ocasiones sin resultado alguno. no devuelven el dinero, no envian el pedido y no contestan ningun correo. veo un gran listado de reclamos es otra empresa que roba y esta…

Publicado 26 de Abril

Me estafaron

Compré el 31/12/2018 una mochila multifuncional negra por $38.99 ella con el no. 7kf004473r8d3522h pagué con paypal el dinero lo recibió [email protected] al día de hoy no me contestan, ni me mandan mi compra. he mandado muchos correos, no tengo respuesta, ya me estafaron. Quien puede ayud…

Publicado 26 de Abril

No me llega el producto

Hice el pedido hace mas de tres meses y aun no me llega la mochila. Pienso que es una estafa porque el correo que ponen para contactar no existe.

Publicado 25 de Abril

Pedido sin llegar aún

Hola! el 05/01/2019 hice la compra de una mochila multifuncional, orden #37209615910 y todavía no la recibí. Escribí un mail consultando y no tuve respuesta.

Publicado 23 de Abril
Reclamo a Intrepida Fashion

Estafa de intrepida fashion. mi mochila nunca llegó

Compré con tarjeta visa una mochila a la empresa intrepida fashion en el mes de febrero y todavía no he tenido ninguna contestación ni tampoco recibí mi compra. Creo que realmente es una estafa. al menos una contestación! estoy indignado.

Publicado 15 de Abril

Estafa

Compré una mochila multifunción con cargador usb el día 08/01/19 con cod.n.37209616166 de envio aboné con tarjeta el pago fué prosesado pero mi mochila nunca llegó ,esto es una estafa.

Publicado 13 de Abril