Intrepida Fashion

A

Hola soy sonia damian yo compre un producto o dispositivo que es un quemador de grasa, vía online y me mandaron la confirmación de mi producto es #37209615852 y con fecha el 4 de enero, ya esta cancelado el producto, pero no ha llegado a la dirección de envió y eso que entiendo que la primera vez no hayan encontrado la dirección pero desde que di otra dirección no he obtenido respuesta de ninguna forma y los correos me revotan, así que envió de nuevo otra dirección para que envíen el producto al correo de chile de osorno en bernardo o'higgins 645 décima región de chile. espero obtener respuetsa por este medio cuanto antes, o me devuelven la plata que pague por el producto.
sonia D  Solución rechazada:

No he tenido respuesta de ningún tipo, así que realmente no se si me están evitando porque como ya esta pagado solo creo que me estafaron

sonia D  Solución rechazada:

Díganme realmente pueden hacer algo, pasa y pasa el tiempo y no se hace resposable nadie.