Intex

Pileta con defectos

Compre una pileta en carrefour de la marca intex, al mes de comprarla tuve que cambiarla por la cantidad de pérdidas que tenía, carrefour me da otra igual sin problemas, la use 1 mes porque terminaba el verano y estaba en plena mudanza , la limpie y la guarde , este verano cuando voy a armarla encontré más de 60 pinchaduras muy pequeñas como si fueran echas por una aguja , lo cierto es que parche lo que más pude, pero mi bronca es el esfuerzo que hice para comprar algo supuestamente de buena calidad y la verdad no lo es , o al menos hubo una partida de lotes que salieron defectuosos y me tocó a mi , traté de comunicarme a la empresa pero no obtuve respuestas , gracias

Romina B  Solución rechazada:

Intex nunca se comunicó conmigo para ningún tipo de resolución