Interwisp

Sin internet hace más de 2 meses

Hola buenas tardes mi reclamo es porque hace más de 2 meses que no tengo internet mando Whatsapp pero ni me responde me canso de llamar y me dice que el numero no corresponde a un abonado en servicio a fin que no tengo internet y sigo pagando todos los meses. Es pagar en vano si no tengo el servicio. Hace un mes llegaron y me dijeron que había un problema en la caja central que se encuentra en la esquina de mi domicilio pero hasta ahora nada.

Hola buenas tardes mi reclamo es porque hace más de 2 meses que no tengo internet mando <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> pero ni me responde me canso de llamar y me dice que el numero no corresponde a un abonado en servicio a fin que no tengo internet y sigo pagando todos los meses. Es pagar en vano si no tengo el servicio. Hace un mes llegaron y me dijeron que había un problema en la caja central que se encuentra en la esquina de mi domicilio pero hasta ahora nada.
Gabriela G  Solución rechazada:

Los del servicio de internet interwips. Aún no me soluciono el problema. Tendría que venir con una entrada de coneccion de 6. Porque como en el mes de febrero viaje ellos vendieron mi ficha a otro cliente y hasta ahora no me solucionan nada.