Interwisp

Interwisp: supuesta "internet de alta velocidad"

en general juego videojuegos (como cualquier niño de hoy en día) y todo anda super lento, además al ver las descargas me aparece "velocidad actual: 50 kb/s", "pico de velocidad 350 kb/s". Básicamente ni medio mega nos están dando, y me da bronca, pero no porque no pueda jugar juegos tranquilamente, si no porque están estafando a mi padrino, y probablemente a más gente que tenga este servicio inaceptable. Hace no mucho entré a la página de interwisp para contactarme con alguien. Para ver si se podría solucionar este problema, agregué los 2 contactos de Whatsapp de este servicio, y hasta ahora nadie me contestó :/.
pido un reclamo y que nos den la internet que enrealidad necesitamos, ya que en mi barrio no llega Telecentro ni nada, por lo tanto no podemos tener una internet de calidad, y las únicas que llegan casi siempre son de un mega o menos, y mi madrina necesita trabajar desde su computadora (y mi padrino) y no puede abrir el hotmail sin que le tarde como 3 minutos en abrir el correo más simple. Por favor, que se sumen a esto, así todos salimos ganadores! no pueden seguir estafando a gente de esta manera.

Miren, no soy nadie para hacer un reclamo, y más para tener mi edad (14 años) pero, resulta que mi padrino está pagando por mes 1000 pesos, por un servicio de internet que supuestamente le da "6 megas wi-fi". en general juego videojuegos (como cualquier niño de hoy en día) y todo anda super lento, además al ver las descargas me aparece "velocidad actual: 50 kb/s", "pico de velocidad 350 kb/s". Básicamente ni medio mega nos están dando, y me da bronca, pero no porque no pueda jugar juegos tranquilamente, si no porque están estafando a mi padrino, y probablemente a más gente que tenga este servicio inaceptable. Hace no mucho entré a la página de interwisp para contactarme con alguien. Para ver si se podría solucionar este problema, agregué los 2 contactos de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> de este servicio, y hasta ahora nadie me contestó :/. pido un reclamo y que nos den la internet que enrealidad necesitamos, ya que en mi barrio no llega <a href="/telecentro">Telecentro</a> ni nada, por lo tanto no podemos tener una internet de calidad, y las únicas que llegan casi siempre son de un mega o menos, y mi madrina necesita trabajar desde su computadora (y mi padrino) y no puede abrir el hotmail sin que le tarde como 3 minutos en abrir el correo más simple. Por favor, que se sumen a esto, así todos salimos ganadores! no pueden seguir estafando a gente de esta manera.