Interturis Osde

Reparación económica por el incumplimiento en la calidad del hotel asignado. y u

Contrato el tour a la empresa interturis berlin y capitales imperiales que comienza el 2 de agosto del presente año. El hotel de berlín con 35 grados de temperatura sin aire acondicionado, nos dieron un ventilador. La respuesta de interturis es que el operador no da respuesta a mi reclamo. Yo reclamo a interturis no al operador. Más allá de los mails intercambiados no se generó ningún nro de reclamo

Graciela M  Solución rechazada:

Porque no tengo la culpa como pasajera si ellos subcontratan un servicio de una calidad menor a la ofrecida

Graciela M  Solución rechazada:

Porque comprometieron una calidad de servicio que no cumplieron y hacen responsable a un tercero que ellos contrataron, no yo. Deberían haberle solicitado ellos la resolución a su proveedor. A ningun pasajero europeo se atreverían a dejarlo en un hotel sin aire acondicionado con 35 C de temperatura, nos siguen tratando como a sudacas.