Internet Para Todos

No tengo conectividad y la instalación del servicio es defectuosa

Hace más de un mes que instalaron el servicio de internet en mi domicilio. La instalación se realizó sin acordar conmigo fecha ni horario de visita, de tal modo que lo hicieron cuando yo no estaba en mi domicilio. La instalación fue efectuada en una habitación que no correspondía y de manera totalmente improlija. Por otra parte, nunca pude conectarme ya que la contraseña que dejaron es incorrecta. realicé los reclamos correspondientes desde el mismo día que llevaron a cabo la instalación mal hecha, se comprometieron en comunicarse conmigo y hasta el día de hoy no lo hicieron a pesar de mis reiterados llamados.
Iván B  solución recibida:

Fue engorroso la operación del reclamo porque me dijeron que no se podía realizar telefónicamente después de muchos intentos. Posteriormente me derivaron a una oficina (sucursal) que me atendieron muy bien pero que me dijeron allí tampoco podían receptar el reclamo hasta que fui a la oficinal central y allí mismo de una agente me pasaron a otro cuya atención de este último no fue amable.

19 de Febrero a las 19:37 hs.